Roberto Heras no encuentra rival en la Riaño Trail Run

Un corredor durante la competición./Riaño Trail Run
Un corredor durante la competición. / Riaño Trail Run

En categoría femenina, Silvia Trigueros supo gestionar la ventaja de las etapas anteriores y se alzó en lo alto del podio

LEONOTICIAS

Es una carrera diferente, mágica, con un paisaje inigualable que permite cada año disfrutar de esta prueba leonesa a atletas llegados de todo el mundo.

La Riaño Trail Run ha cerrado una nueva y exitosa edición, tras la disputa de la tercera etapa este domingo, donde se coronaba el Gildo tras 22 kilómetros de recorrido.

Roberto Heras ha dominado y comandado durante todo el fin de semana y no ha encontrado rival. El corredor, en un espectacular estado de forma, cerró su competición con un cronómetro estratosférico de 02:13:00 y completó su pleno de victorias por etapas.

Le acompañaron en el podio Tiago Romao y Marcos Ramos, que lograba la plaza en la ronda decisiva de este domingo.

En categoría femenina, la victoria fue para Silvia Trigueros, quien supo guardar la ropa y mantener su ventaja en la tercera etapa, donde se impuso Soraya Gómez con 02:54:05.

Completaron los metales Esther Alves y Ana Cristina Constantin.

Por equipos, en el lado masculino el triunfo fue para la pareja portuguesa formada por Luis Duarte y Jeromes Rodrigues; mientras que en la sección mixta los mejores fueron Estelita Santín y Raúl Marcos.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos