Borrar
Un corredor durante la competición.

Ver fotos

Un corredor durante la competición. Riaño Trail Run

Roberto Heras no encuentra rival en la Riaño Trail Run

En categoría femenina, Silvia Trigueros supo gestionar la ventaja de las etapas anteriores y se alzó en lo alto del podio

LEONOTICIAS

Domingo, 17 de junio 2018, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una carrera diferente, mágica, con un paisaje inigualable que permite cada año disfrutar de esta prueba leonesa a atletas llegados de todo el mundo.

La Riaño Trail Run ha cerrado una nueva y exitosa edición, tras la disputa de la tercera etapa este domingo, donde se coronaba el Gildo tras 22 kilómetros de recorrido.

Roberto Heras ha dominado y comandado durante todo el fin de semana y no ha encontrado rival. El corredor, en un espectacular estado de forma, cerró su competición con un cronómetro estratosférico de 02:13:00 y completó su pleno de victorias por etapas.

Le acompañaron en el podio Tiago Romao y Marcos Ramos, que lograba la plaza en la ronda decisiva de este domingo.

En categoría femenina, la victoria fue para Silvia Trigueros, quien supo guardar la ropa y mantener su ventaja en la tercera etapa, donde se impuso Soraya Gómez con 02:54:05.

Completaron los metales Esther Alves y Ana Cristina Constantin.

Por equipos, en el lado masculino el triunfo fue para la pareja portuguesa formada por Luis Duarte y Jeromes Rodrigues; mientras que en la sección mixta los mejores fueron Estelita Santín y Raúl Marcos.

Vídeo. Imagen de la entrada en meta de la carrera por equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios