El Ritmo sigue adelante en la Liga Iberdrola

Las representantes del Ritmo en la Liga Iberdrola./
Las representantes del Ritmo en la Liga Iberdrola.

Las júnior del club leonés (Paula Serrano, Olatz Rodríguez, Natalia Gago, Irene Hernández y Carla Vilásanchez) logran superar la primera fase de la Liga Iberdrola

DANI GONZÁLEZ

Deberes hechos y con buena nota. El Club Ritmo avanza en la II Liga Iberdrola, donde defiende título, tras una gran actuación de las gimnastas júnior del club leonés.

Paula Serrano, Olatz Rodríguez, Natalia Gago, Irene Hernández y Carla Vilasánchez defendieron con una gran actuación el título del Ritmo logrado el pasado mes de noviembre y han logrado clasificar al club leonés para la segunda fase de esta competición, que tendrá lugar el 19 de mayo.

La actuación fue coral y de gran nivel en las leonesas, que fueron segundas de su grupo, el E, solo por detrás de las valencianas del Mabel. El Ritmo logró una puntuación de 60.883, mientras que el Mabel obtuvo 63,634 puntos.

Olatz Rodríguez logró sumar 12.167 puntos en manos libres y 13.383 puntos en pelota, siendo la mejor del grupo en ambos aparatos. Paula Serrano, en cuerda, aportó 12,183 puntos, Natalia Gago 11,250 puntos en cinta, siendo también la puntuación más alta de la disciplina.

Completaron el buen hacer del Ritmo Irene Hernández en aro (9,933) y Carla Vilasánchez en mazas (11,900).

De esta manera, las leonesas superan la primera fase de la Liga Iberdrola y ya tienen la mente en el siguiente paso, que se disputará el 19 de mayo donde buscarán seguir avanzando en esta competición.

Contenido Patrocinado

Fotos