La Residencia Universitaria de La Asunción patrocinará al León Rugby

Jugadores del León Rugby posando ante La Asunción./
Jugadores del León Rugby posando ante La Asunción.

Para el club, este nuevo acuerdo supone «un importante apoyo para nuestro club, ya que el 80% de los jugadores del equipo sénior son estudiantes universitarios»

LEONOTICIAS

La Residencia La Asunción afronta para el curso 2017/2018 un cambio de gestión y dirección, convirtiéndose en una residencia mixta (hasta ahora era exclusivamente femenina), pero manteniendo su apuesta por la calidad tanto en las instalaciones como en el trato a sus residentes.

Actualmente la residencia cuenta con 60 habitaciones individuales y 11 dobles, todas ellas equipadas completamente y con baño privado, además de una amplia variedad de instalaciones para el uso común de los residentes como salas de TV, bibliotecas y salas de estudio, o instalaciones deportivas.

Desde la nueva dirección se ha realizado una clara apuesta por abrir sus puertas a la comunidad estudiantil y a otras entidades de la ciudad como lo son algunos clubs deportivos. Dentro de este apartado, la Residencia La Asunción ha llegado a un acuerdo de colaboración con el León Rugby Club por el cual, los jugadores de este club podrán disfrutar de condiciones especiales para su estancia en la Residencia.

Para los responsables de la residencia este acuerdo supone «un auténtico placer ya que el proyecto que nos han presentado desde el León Rugby Club desborda seriedad y buen hacer» a la vez que han deseado que «esta colaboración se prolongue en el tiempo y sea beneficiosa para ambas partes, pero sobre todo para los propios jugadores que hacen un esfuerzo muy importante para compatibilizar sus estudios con la práctica deportiva».

La directiva del León Rugby Club ha manifestado que este nuevo acuerdo supone «un importante apoyo para nuestro club, ya que el 80% de los jugadores del equipo sénior son estudiantes universitarios», además de resaltar que «son cada vez más las empresas leonesas que apuestan por este gran proyecto»

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos