Quintana se convierte el domingo en la capital del espectáculo del cross popular e infantil

Quintana se convierte el domingo en la capital del espectáculo del cross popular e infantil

La prueba promovida y organizada por el Ayuntamiento de Santovenia congregará a más de 300 deportistas de todas las edades

LEONOTICIAS

Será en las inmediaciones del campo de fútbol de Quintana de Raneros a partir de las 10 de la mañana cuando tendrá lugar por séptimo año consecutivo la disputa del siempre espectacular 'Cross El Reguero de Quintana'.

Bajo la organización del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina y con la colaboración del del C.D Ponjales cientos de corredores populares podrán volver a disfrutar de un trazado en el que a lo largo de sus tres vueltas habrán de superar varios obstáculos artificiales, algún tramo de barro así como el siempre imprevisible «reguero».

En palabras de la organización el trazado de ésta edición 2018 «se trata de un circuito con un paso de agua por vuelta, más el paso de varios obstáculos artificiales así como una zona realmente rápida. Lo que convierte al Cross del Reguero en uno de los trazados más rápidos y a la vez exigentes de nuestra liga de cross».

La prueba constará de un recorrido de 9000 metros disputados a tres vueltas así como las distancias adaptadas a las decenas de corredores de la jornada escolar de la Diputación de León así como las pruebas adaptadas a los corredores de Asprona.

Las inscripciones para la prueba del 'Cross del Reguero' continúan abiertas hasta el próximo viernes día 09 de Febrero a las 20:30.

Contenido Patrocinado

Fotos