Borrar
En primer término, José Pellitero, alcalde de Valdefresno, municipio donde se disputa la prueba.
Una prometedora Transcandamia espera a medio millar de corredores

Una prometedora Transcandamia espera a medio millar de corredores

La VII edición de la Transcandamia volverá a tener 21 kilómetros de recorrido aunque Aníbal Miguel ha anunciado pequeñas y sorprendentes modificaciones en el trazado

Leonoticias

León

Viernes, 15 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León se prepara para una nueva Trascandamia. Este viernes ha tenido lugar en la Sexta Planta de El Corte Inglés de León la presentación de la VII Transcandamia que tendrá lugar en Valdefresno (Urbanización de Las Lomas) el próximo 14 de enero.

A la presentación han acudido entre otros el alcalde de Valdefresno, principal patrociador de la prueba José Pellitero, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito y el organizador Aníbal Miguel.

La VII edición de la Transcandamia volverá a tener 21 kilómetros de recorrido aunque Aníbal Miguel ha anunciado pequeñas y sorprendentes modificaciones en el trazado. Las inscripciones están agotadas y de nuevo 500 corredores volverán a disputar la prueba.

Además paralelamente a la prueba volverá a realizarse la Transcanboys, las pruebas para niños de 4 a 16 años.

Durante la presentación el organizador Anibal Miguel ha querido agradecer a todos los patrocinadores el apoyo a la prueba así como al Ayuntamiento de Valdefresno por volver a hacer posible la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios