Las promesas del pádel autonómico ofrecen un notable espectáculo en León

Grupo de jóvenes participantes en las finales./
Grupo de jóvenes participantes en las finales.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Tenis5padel el Campeonato de Castilla y León de padel de menores, en categorías benjamín, alevin, infantil, cadete y junior, tanto femenina como masculina

LEONOTICIAS

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Tenis5padel el Campeonato de Castilla y León de padel de menores, en categorías benjamín, alevin, infantil, cadete y junior, tanto femenina como masculina.

Ha contado con una participación de casi 150 jugadores, entre ellos algunas jugadoras que ya son campeonas del mundo.

Los galardonados en cada categoría han sido estos:

En categoría Benjamín Femenina: Elena Ferreira y Natalia Martín; en Benjamín Masculino: V.Ortega y D.Ortega, subcampeones fueron Palomares y Rivas y campeones de consolación Vacas y Merino; el Alevín Femenino fue para Arteta y Villar, subcampeonas Delgado e Isusi y la consolación para Bernardo y Mateos; mientras que en la categoría alevín fue para Manrique y Rivas, subcampeones Villarroel y Martínez, y la consolación para Catón y López.

Infantil Femenino: victoria para Alba Pérez y Carmen Goenaga, subcampeonas Mateos y Asensio y consolación para Velasco y Rodríguez. En chicos se alzaron con el título los hermanos Gama, subcampeones García y Gómez y consolación para Flores y Arteta.

En categoría Cadete Femenino triunfo de Bea Caldera y González, subcampeonato para Gómez y May Lorenzo, y la consolación fue para De la Cruz y Martín. En hombre: ganaron Arturo Vacas y Enrique Goenaga, subcampeones Gama y Mondarain, y consolación para Gama y Álex González.

Por último, los más mayores, de la Junior, en chicas fue para Melania Merino y Esther Carnicero (actuales campeonas del mundo), subcampeonato para Bea Caldera y Carmen González, y la consolación de Lara Martín y May Lorenzo. En el sector masculino, Iván Arrondo y Enrique Goenaga se llevaron el triunfo, Diego Simón e Iglesias el subcampeonato, y la consolación para González y Andrei.

Temas

Pádel

Contenido Patrocinado

Fotos