Borrar
Pleno de victorias del Atlético de León en los tres derbis disputados

Pleno de victorias del Atlético de León en los tres derbis disputados

El conjunto virginiano venció, en distintas categorías, a otros equipos de la provincia como el Veguellina A, Veguellina B y el Coyanza

leonoticias

Martes, 13 de febrero 2018, 18:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva jornada de la Liga Territorial de Tenis de Mesa donde los dos equipos del Atlético León-La Virgen del Camino se enfrentaban en las distintas categorías ante equipos de la provincia de León.

El equipo de primera territorial se desplazó hasta Veguellina para llevarse la victoria frente al equipo de Veguellina A por un ajustado 4-3, donde David Villanueva con dos puntos y Marta Pastrana con un punto, consiguieron llegar al doble donde se disputaba el último punto en juego. Sonia García y David Villanueva no tuvieron problema para llevarse el partido y el encuentro. A continuación, se enfrentaban a Veguellina B llevándose la victoria por un contundente 6-0 con dos puntos de cada uno de los integrantes del equipo (David, Sonia y Marta).

El equipo de División de Honor recibía al equipo de Coyanza. Un partido a priori complicado, ya que hace 15 días que disputaron el encuentro de la primera vuelta y se decantó para el equipo del Atlético León-La Virgen por un ajustado 4-3. No obstante, esta vez, no tuvieron tantos problemas para hacerse con el encuentro al finalizar con un resultado de 5-1 con puntos de David Tascón (2), Miguel Sánchez (2) y Diego Vega (1). Resultado que les permite seguir encabezando la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido.

El próximo fin de semana no habrá partidos de liga por disputarse el Torneo Nacional en Valladolid, donde un total de 495 jugadores de 5 categorías diferentes, se darán cita en el Pabellón Pisuerga del 16 al 18 de febrero.

Como representantes leoneses acudirán a la cita Rodrigo Magallanes de IES Padre Isla en categoría benjamín, Ana Puente del IES Padre Isla en infantil y Sonia García en juvenil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios