Un pesaje que marca la solidaridad

Un pesaje que marca la solidaridad

Cembranos acogerá una nueva velada del boxeo por el Huracán leonés en una noche en la que lo más importante es celebrar la recuperación del púgil

LEONOTICIAS

Cinco Combates Profesionales en la nueva velada del boxeo por Saúl Tejada. Una noche en la que hay mucho que celebrar ya que recuperación del púgil leonés es lenta pero segura. En esta ocasión, lo deportivo no es el motivo principal, sino una disculpa para esta acción solidaria en la que todo un país se ha volcado para dar su apoyo a Saúl Tejada.

La situación de Saúl Tejada y su recuperación lenta aunque positiva nunca dejará de ser noticia de actualidad. Y dentro del boxeo nadie lo olvida, por ello las ganas de seguir apoyando al deportista no cesan.

Este sábado 22 de Julio la localidad leonesa de Cembranos será el mejor cuadrilátero y los actos ya han empezado. En la noche de este viernes un pesaje muy especial daba una idea de la calidad de los combates que se podrán disfrutar. A tan sólo cinco minutos de León, a las 21 horas, tendrá lugar la velada benéfica a favor de Saúl Tejada, con el objetivo único de recaudar fondos para Saúl, con precio único de 10 euros la entrada.

Contenido Patrocinado

Fotos