Borrar
Paula Serrano, con sus dos medallas. Vanessa Martínez
Paula Serrano completa con un oro y una plata su excelente actuación en Guadalajara

Paula Serrano completa con un oro y una plata su excelente actuación en Guadalajara

La leonesa logró dos metales en las finales por aparatos de mazas y pelota | Serrano rozó el podio en aro y Olatz Rodríguez en cinta

leonoticias

Jueves, 10 de mayo 2018, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Serrano y Olatz Rodríguez completaron una excelente actuación en el Torneo Internacional Júnior de Guadalajara.

Al bronce de la general individual de Paula Serrano y la plata por equipos que las dos habían conseguido en la víspera sumaban un oro y una plata en las finales por aparatos con otras dos 'casi medallas' ya que sumaron un cuarto y un quinto puesto, en ambos muy cerca del podio.

Paula Serrano logró su oro internacional de más valor al imponerse en la final de mazas con 16,050, por delante de la israelí Michelle Segal y la rusa Polina Shmatko. Un triunfo que sumaba la pupila de Ruth Fernández a la plata de pelota con una valoración del jurado de 16,800 puntos, solo superada por la rusa Lala Kramarenko.

Aún pudo ser mayor el botín porque Paula quedó a 0,3 puntos del bronce en aro y sólo 0,25 puntos separaron a Olatz Rodriguez de pisar el tercer escalón del podio en la final de cinta.

Las dos gimnastas del Club Ritmo se van directas para Cáceres, donde se disputa este fin de semana el Campeonato de España de la juventud en la que las dos formarán selección de Castilla y León con otra compañera del Club Ritmo, Carla Vilasánchez.

Allí se verán las caras con gimnastas júniors y también con las que este año se estrenan como séniors en las categorías federadas y el reto será tratar de ayudar a Castilla y León a pisar el podio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios