Borrar
Carolina Rodríguez. 7foto7
El Palacio acogerá un homenaje a Carolina Rodríguez el 10 de diciembre

El Palacio acogerá un homenaje a Carolina Rodríguez el 10 de diciembre

Durante el 9 y el 10 de diciembre, el polideportivo leonés será la sede del Torneo Internacional 'Memorial Ángel Fernández Córdoba' que tendrá su colofón con este reconocimiento

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 29 de octubre 2017, 18:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las deportistas más laureadas de León y, sin duda, el gran diamante que ha pulido el Club Ritmo. Carolina Rodríguez, que ya lleva un año retirada de la gimnasia rítmica. Por todo ello, es una figura para la que muchos piden un homenaje que llegará a finales de este 2017.

El domingo 10 de diciembre, el Palacio de los Deportes de León acogerá una gala homenaje a Carolina Rodríguez. Algunas de las que han sido rivales de la leonesa a nivel internacional estarán en León para brindar su reconocimiento a la pupila de Ruth Fernández.

Gimnastas de renombre internacional, como las bielorrusas Katsiaryna Halkina y Melitina Staniouta, las ucranianas Victoria Mazur y Alina Maksymenko, la azerí Marina Durunda, la italiana Alexandra Agiurgiuculese, la búlgara Neviana Vladinova o la rusa Ekaterina Vedeneeva estarán en el Palacio en esta loa a la carrera de Carolina.

La rítmica de primer nivel mundial, con las exhibiciones de estas gimnastas, será protagonista en este evento, en el que también habrá instantes de emotividad.

Torneo Internacional 'Memorial Ángel Fernández Córdoba'

Este será el colofón a un fin de semana con la gimnasia rítmica como protagonista, ya que desde el sábado se celebrará el Torneo Internacional 'Memorial Ángel Fernández Córdoba'.

Gimnastas de edades prejúnior, júnior y sénior de más de 15 países diferentes procedentes de Europa, África y América se darán cita en este torneo, con la presencia confirmada en la competición de Alexandra Agiurgiuculese (Italia), Katsiaryna Halkina (Bielorrusia), Ekaterina Vedeneeva (Rusia), Andrea Verdes (Rumania) y Tania Dominguez (Portugal).

El domingo, junto a la gala homenaje a Carolina Rodríguez en la sesión vespertina, se disputarán, en horario matinal, las finales por aparatos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios