Borrar
Salida de la prueba ciclista.
Paisajes, dureza y diversión protagonistas de la 'II BTT Cuadros-Camposagrado'

Paisajes, dureza y diversión protagonistas de la 'II BTT Cuadros-Camposagrado'

La novena parada del 'II Circuito BTT Diputación de León' destacó por la belleza del recorrido a su paso por el Pinar de Camposagrado

LEONOTICIAS

Domingo, 17 de septiembre 2017, 19:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de las 18:00 horas del pasado sábado se ponía en marcha la prueba más variada de cuantas han compuesto hasta la fecha el circuito provincial de BTT. Los 40 kilómetros de rápidas pistas forestales y 900 metros de desnivel esperaban a un grueso de participantes que recorrerían las localidades de Cuadros, La seca, Valsemana y Camposagrado.

En el apartado deportivo Didier González (CBF Bike) dominó la prueba, si bien y a diferencia de otras pruebas lo hizo sólo en la parte final, tramo en el que se deshizo el pelotón principal liderado por Aitor Crespo. Tras Didier y pasados algo más de 2 minutos hizo entrada Aitor Crespo (Botania) y Jose Manuel García Fraile. Tras ellos resto de participantes quienes destacaron tanto la belleza del recorrido como el nivel organizativo de la prueba.

En féminas victoria de la Biker del 'BTT La Virgen del Camino' Rebeca Prada quien relegó a la biker de 'La casa de la Bici' Beatriz García .

Tras el buen sabor de boca de Cuadros el circuito aterrizará en la localidad el próximo domingo día 24 de septiembre a partir de las 10:00 horas en la localidad de Almanza, quien en su 'BTT Almanza' recorrerá las inmediaciones del único centro de BTT existente en la provincia leonesa.

Imagen del equipo ganador.
Imagen del equipo ganador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios