Pádel Park León inicia la matriculación del nuevo curso

Pistas de pádel del Club-Escuela Pádel Park León./
Pistas de pádel del Club-Escuela Pádel Park León.

La entidad Pádel Park León oferta 290 plazas para todos los niños de la ciudad dentro de las Escuelas Deportivas Municipales 2017-18 como Escuela Privada-Concertada del consistorio leonés

LEONOTICIAS León

El Club-Escuela Pádel Park León pone a disposición de todos los escolares leoneses 290 plazas para el curso 2017-18 que les permitirá entrar en la Academia Oficial de Pádel más grande de la ciudad a través de las Escuelas Deportivas Municipales del Excmo. Ayuntamiento de León.

El cupo de plazas va destinado a todos los niños de León en edad escolar. Existen múltiples franjas horarias, de lunes a viernes, para elegir según conveniencia y disponibilidad. Los grupos se diseñan en base al nivel deportivo del alumno, así como a su edad y preparación.

Para formalizar la inscripción de los niños, los interesados tienen que asistir a Pádel Park León a partir del jueves 21 de septiembre. Los alumnos se matriculan en cada uno de los trimestres definidos por el curso escolar 2017-18.

Gracias a esta apuesta por parte del Club-Escuela, se da un paso más hacía el fomento del deporte base y la educación a través de la práctica deportiva y los valores que propios de ésta, objetivos que comparten ambas entidades, tanto el Club-Escuela Pádel Park León como el Excmo. Ayuntamiento de León en sus Escuelas Deportivas Municipales.

El Club-Escuela Pádel Park León es pionero en complejos de pádel-indoor en León. Nace como primer proyecto de estas características a finales del año 2010, ante la inexistencia de este tipo de instalaciones en la ciudad, y se presenta oficialmente en 2011. Durante los dos años siguientes se gestiona el plan definitivo de construcción y su ejecución material, urbanizando 5.000 m2 de superficie en el casco urbano de la ciudad, levantando un pabellón de 2.000 m2 a más de 10m de altura, así como una casa-club con cafetería, baños, vestuarios y área social.

Actualmente, Pádel Park León desempeña su actividad como Club de Pádel y Escuela Deportiva, tanto infantil como de adultos. Fomenta constantemente la práctica del deporte y sus valores educativos a través de numerosas actividades como Torneos, Campus, Equipos de Competición y Academia Deportiva.

En el futuro próximo, Pádel Park León seguirá innovando con el desarrollo de diferentes acciones que acerquen el deporte, y en especial sus valores, al mayor número de leoneses posible.

Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León

La política municipal deportiva combina el apoyo tanto a los grandes equipos como una apuesta sólida por la promoción de los que empiezan y dan sus primeros pasos. En esta línea, León es una ciudad que cuenta con más de veinte años de experiencia y numerosos reconocimientos públicos y privados.

El deporte es un capítulo que genera pasiones y acerca a las personas y que, sobre todo, ayuda en la formación de nuestros jóvenes aunque la política municipal en este departamento está concebida para dar cabida a todas las edades.

En esta línea, las Escuelas Deportivas Municipales ofrecen una amplia oferta deportiva a todos los niños en edad escolar. Gracias a ellas, son miles los alumnos que todos los años practican sus deportes favoritos, al igual que complementan su educación a través de los valores intrínsecos del deporte.

Contenido Patrocinado

Fotos