Ocho leoneses estarán en la concentración autonómica de atletismo del CAR

Ocho leoneses estarán en la concentración autonómica de atletismo del CAR

Tendrá lugar durante el puente y asistirán 40 atletas de todo Castilla y León de los que ocho son leoneses

LEONOTICIAS

La Federación de Atletismo va a aprovechar el extenso puente de este fin de semana para llevar a cabo una concentración de las selecciones cadete e infantil de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes, en el programa 'Deporte Siglo XXI'.

Como en años anteriores, el escenario será el Centro de Alto Rendimiento de León, con excelentes instalaciones tanto para los lanzamientos, al aire libre, como para los saltos, bajo techo.

La concentración, a la que asisten 40 atletas de todas las provincias de la Comunidad, será dirigida por el salmantino José Antonio Panera, con el abulense Santiago Moreno como responsable de saltos y entrenador invitado el madrileño Javier Navas. Además de los entrenadores leoneses Alberto Menéndez, Eduardo Martínez, Manuel Martínez y Sidorella Bracic.

En dicha convocatoria hay ocho leoneses: Pablo Dorbes, Héctor Martínez, Pablos Costas, Lucas Fernández, Silvia Rifa, María Balbuena, Marta de la Puente y Emma Aller.

Contenido Patrocinado

Fotos