El número 2 del mundo Paquito Navarro clausura el I Torneo Pádel Masters León

Paquito Navarro estará este sábado en León.
Paquito Navarro estará este sábado en León.

El Club-Escuela Pádel Park León celebra este sábado las finales de este torneo con la presencia del mejor jugador español

LEONOTICIASLeón

Francisco “Paquito” Navarro Compán, mejor español y número dos del mundo en el ranking internacional World Padel Tour (circuito equivalente al ATP en tenis) pondrá el broche final al I Torneo Pádel Masters León, torneo anual de las Fiestas de S.Juan y S.Pedro, organizado por el Club-Escuela Pádel Park León. Un torneo que, este sábado 1 de julio, finalizará con la disputa de las finales por categorías. Al término de las mismas, pondrá el broche de oro al torneo la asistencia al mismo de este jugador profesional .

El cuadro de competición ha contado con los mejores jugadores de la ciudad en las primeras categorías, así como aquellos que están iniciándose en competición dentro de las categorías inferiores, tanto masculinas como femeninas. Durante estas jornadas deportivas, se ha respirado un fantástico clima de diversión, deportividad y superación en las pistas del Club.

Todos los leoneses podrán disfrutar viendo a este deportista profesional entrar en pista con los mejores jugadores de León para disputar unos juegos de exhibición. Una vez acabado, se procederá a la entrega de trofeos acompañada de un vino español servido en el Club.

Fotos