Borrar
La nieve no frena a El Albéitar

La nieve no frena a El Albéitar

El conjunto leonés venció en casa al Independiente RC cántabro en un gran partido del conjunto universitario

leonoticias

Lunes, 15 de enero 2018, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo 14 de enero se disputó en los campos de Villaobispo el partido aplazado entre el Independientes RC de Santander y Ule Hedisa Rugby Albéitar de León.

La nieve fue invitada de excepción e incluso puso en duda la disputa del partido, pero finalmente con la ayuda de palas y rastrillos se puedo adecentar el campo. Aún así las condiciones del campo determinaron el tipo de juego desplegado por ambos equipos.

Las leonesas pronto mostraron su superioridad y estrenaron el marcador en el minuto 4 de manos de Bea, que fue seguido pocos minutos después por otros dos ensayos de Arranz y Alicia que dejaban el encuentro más que encarrilado. Al final, once ensayos a favor de las locales y un resultado de 61-0 que hace que el ULE Hedisa Rugby Albéitar siga sin encajar un solo punto en lo que va de competición.

Por el ULE Hedisa Rugby Albéitar, jugaron de inicio Edurne, Arranz, Sido, Julia, Cris, Alicia, Gracia,Ana, Raquel, Laura Fernández, Inma, Bea, Marta, Pinky y Alba. También jugaron Laura Valencia, Sonia, Claudia, Miren, Fani, Rebe, Fdez, Ainara y CP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios