Borrar
David Poisson, compitiendo en Bormio 2009. Olivier Morin (Afp)
Muere el esquiador francés David Poisson durante un entrenamiento
Accidente

Muere el esquiador francés David Poisson durante un entrenamiento

Medallista de bronce en el Mundial de Schladming 2013, ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas durante una caída en la estación canadiense de Nakiska

COLPISA / AFP

PARÍS

Lunes, 13 de noviembre 2017, 21:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El esquiador francés David Poisson, de 35 años y medalla de bronce en el Mundial 2013, falleció este lunes como consecuencia de las heridas sufridas por una caída durante un entrenamiento de descenso en la estación canadiense de Nakiska, ha anunciado la Federación Francesa de Esquí (FFS).

"Devastados por la noticia", el presidente de la FFS Michel Vion, el director técnico nacional Fabien Saguez y el conjunto del cuadro deportivo y del personal administrativo de la Federación "se unen al dolor de sus allegados en estos momentos particularmente difíciles", ha indicado el organismo en un comunicado. La FFS no ha ofrecido más detalles sobre las circunstancias del accidente sufrido por el veterano deportista.

Poisson tenía como mejor resultado deportivo una medalla de bronce en Schladming 2013 en descenso, su prueba predilecta. En la Copa del Mundo de esquí alpino, Poisson había conseguido dos cuartos puestos en la disciplina de descenso en Bormio 2009 y Kitzbühel 2013.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios