San Miguel cuenta los días para albergar el autonómico de cross corto

San Miguel cuenta los días para albergar el autonómico de cross corto

La cita tendrá lugar el 28 de enero y esperan repetir el éxito del Campeonato de España de Cross celebrado en 1999

LEONOTICIAS

Esta mañana tuvo lugar en las instalaciones del León Club de Golf el acto de presentación del IX Campeonato de Castilla y León de Cross Corto que se disputará el domingo 28 de enero en San Miguel del Camino.

En el acto estuvieron presentes varios representantes de la organización, formada por el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y el Club Atletismo Fisiorama; el Presidente de la Junta Vecinal de San Miguel del Camino, responsables del León Club de Golf y varios patrocinadores de la prueba.

Desde la organización se espera un alto nivel para la prueba que contará con los principales club de las nueves provincias de la comunidad autónoma. Cabe destacar que el buen sabor de boca dejado en el año 1999 en el Campeonato de España de Cross que se realizó en las mismas instalaciones, hace prever un participación amplia para esta cita.

Además del campeonato autonómico, San Miguel del Camino acogerá en esa misma jornada un Cross Popular incluido en la Liga de Cross Interval, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de Enero por un precio de 8 euros.

Los niños también serán protagonistas de esta fiesta del campo a través gracias a la tercera jornada de los Juegos Escolares que la Diputación de León ha fijado en esta localidad del municipio de Valverde de la Virgen.

Contenido Patrocinado

Fotos