Borrar
Mateo Rosales.
Mateo Rosales, convocado con la selección sub-14 de Castilla y León

Mateo Rosales, convocado con la selección sub-14 de Castilla y León

El leonés estará este jueves en la concentración, que tendrá lugar en Valladolid

leonoticias

Miércoles, 28 de febrero 2018, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siguen llegando las buenas noticias a la EDM del León RC. Tras una gran organización de la concentración gradual en la ciudad leonesa, la entidad ha conocido la llamada de la selección regional a uno de sus jugadores. Mateo Rosales ha sido citado por Castilla y León para el entrenamiento en el que participarán jugadores de los distintos clubes de toda Castilla y León.

El seleccionador de Castilla y León, Ángel J. Martín ha citado a Mateo Rosales, jugador del sub-14 de la EDM del León RC para un entrenamiento del combinado regional. El mismo se desarrollará a partir de las 17:30 horas de este jueves 1 de marzo en los Campos Pepe Rojo de Valladolid. Un reconocimiento para el cuadro entrenado por Lucas que tan buenas sensaciones y resultados está dejando en las últimas concentraciones que ha disputado.

Además, la entidad está de enhorabuena, ya que otros tres componentes de su sub-14, Felipe, Aroa y Carlos, están bajo el punto de mira del seleccionador y podrían ser citados en los sucesivos entrenamientos de la selección de Castilla y León. El trabajo de cantera de la EDM del León RC está dando sus frutos y queda patente con una nueva presencia en el combinado nacional o, en esta caso, en el regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios