Borrar
Llegada a meta de una edición anterior.
El martes se abre el plazo de inscripción para la carrera de 10 KM ‘León Cuna del Parlamentarismo’

El martes se abre el plazo de inscripción para la carrera de 10 KM ‘León Cuna del Parlamentarismo’

La prueba se celebrará el próximo 15 de octubre | En la pasada edición participaron más de 4.000 personas | Ese mismo día se celebrará la Carrera Popular de 2.000 metros por el casco urbano de la ciudad

leonoticias

León

Sábado, 5 de agosto 2017, 11:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción en la VII edición de la carrera de 10 kilómetros ‘León Cuna del Parlamentarismo’ que tendrá lugar el próximo 15 de octubre.

El concejal de Deportes, José María López Benito, ha animado a los leoneses a inscribirse en esta iniciativa que el año pasado contó con más de 4.000 participantes leoneses. Cabe recordar que junto a la prueba de 10 kilómetros, se celebrará la carrera ‘corta’ de 2.000 metros. La salida de ambas tendrá lugar en el Paseo del Parque, junto al Estadio Hispánico.

Dónde inscribirse

Los interesados en participar en ambas tanto en la prueba de diez kilómetros como en la de dos, pueden formalizar su inscripción a partir de las 00,00 horas del día 8 de agosto en la página web oficial.

A partir del 5 de septiembre y en horario comercial, también se podrán realizar en ‘Deportes El Chorco’ (calle Fray Luis de León, 17) y en el punto de información del Centro Comercial León Plaza (Avenida de los Reyes Leoneses).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios