Marco Freire, con la selección sub-16 de Castilla y León ante Madrid

Marco Freire./
Marco Freire.

Disputará un amistoso ante la seleción madrileña en los campos Pepe Rojo de Valladolid

LEONOTICIAS

Durante todo el 2017, varios jugadores de la Escuela León Rugby Club participaron en los entrenamientos de tecnificación desarrollados por la Federación Española de Rugby. Viajes y más viajes a Valladolid para formar parte de varias sesiones junto a las principales promesas del rugby castellano y leonés. Algo que ha dado sus frutos con la llamada de Marco Freire para disputar un amistoso este mismo domingo en tierras pucelanas ante Madrid.

El trabajo de la cantera de la entidad sigue dando sus frutos y fuera de la competición doméstica, este fin de semana, la Escuela León Rugby Club tendrá protagonismo en el amistoso que se disputará en los Campos Pepe Rojo. El enfrentamiento entre Castilla y León y Madrid se llevará a cabo en el feudo vallisoletano a partir de las 11:45 horas de la mañana. Un partido en el que estará presente Marco Freire después de su buen hacer durante los entrenamientos realizados hasta el momento.

Un escaparate único para el propio Marco Freire y también para un León RC, que ha vivido una gran semana. La Federación Española de Rugby sigue pendiente las progresiones de la entidad leonesa que sigue dando pasos hacia adelante. Esta vez ha sido la selección sub-16 de Castilla y León la que se ha fijado en un jugador del club, siempre de la mano de un combinado nacional al que aspiran a llegar las jóvenes promesas leonesas como así han hecho recientemente Álvaro Cruz y Óscar Pérez del León RC.

Temas

Rugby

Fotos