Borrar
Equipo sub14 de l León RC.
La lluvia también sirve para aprender en la escuela del León RC

La lluvia también sirve para aprender en la escuela del León RC

Los sub-16 y los sub-18 continúan progresando, pero no lograron ganar este fin de semana

leonoticias

Lunes, 6 de noviembre 2017, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los resultados no terminan de acompañar, pero la escuela León Rugby Club prosigue su actividad en una temporada que está siendo, por el momento, muy intensa. Los más jóvenes de la entidad leonesas ejercieron de anfitriones y estuvieron presentes en una nueva concentración regional. Las inclemencias meteorológicas que azotaron durante todo el sábado León y Salamanca marcaron el desarrollo de esta jornada.

No terminan de encontrar su mejor versión los equipos infantil y cadete en su retorno al Área Deportiva de Puente Castro. Los sub-16, eso sí, avanzan y cada vez se encuentran más cómodos en un XV que completan varios jugadores del Bierzo RC. Los dirigidos por Alessandro cayeron 28-46 ante el UBU Aparejadores en un duelo igualado y que cayó del lado visitante gracias a su mayor experiencia y compenetración. Peor suerte corrió el sub-18 de la escuela León Rugby Club ante el cuadro burgalés y el diluvio que los acompañó durante la mayor parte del partido. Las inclemencias meteorológicas jugaron en contra de los chicos entrenados por Sara que se vieron superados 0-54.

En Salamanca, el frío y la lluvia también hicieron acto de presencia, aunque eso no evitó que se celebrara la tercera concentración regional de los sub-12 y los sub-14. Los jóvenes rugbiers de la escuela León Rugby Club siguen dejando grandes sensaciones y detalles de todo lo entrenado hasta el momento. Varios triunfos reafirman el trabajo semanal que realizan los jóvenes junto a sus entrenadores en el Área Deportiva de Puente Castro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios