Lluvia de Medallas para el Club Ritmo

Las gimnastas del Club Ritmo presumen de medallas.

Las gimnastas de Ruth Fernández se alzan con seis medallas, dos oros y cuatro platas, en los ejercicios individuales del Campeonato de España

LEONOTICIASLogroño

Lluvia de medallas en el Club Ritmo. Las gimnastas leonesas, capitaneadas por Ruth Fernández han brillado con luz propia en el Campeonato por España que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Logroño.

Tras un brillante sábado, donde las leonesas se alzaron con el título de campeonas por equipos en las categorías junior e infantil y vicecampeonas en alevín y benjamín, el Club Ritmo regresa a León y lo hace con seis nuevas medallas.

Este domingo era el turno para las finales individuales por aparato. Matrícula de honor para Carla Vilasachez que logró dos oros en cinta y maza en la categoría infantil. En la categoría junior, sus compañeras Irene Hernández e Natalia Gago se colgaron la plata con sus ejercicios de mazas y cinta, respectivamente.

Plata con la que también se alzaron Marta Castillo y Andrea Corral por sus ejercicios en pelota y manos libros, ambas en la categoría benjamín. Sin duda un buen fin de semana para el Club Ritmo que,

Fotos