Lluvia de medallas para Asprona León en Valladolid

Lluvia de medallas para Asprona León en Valladolid

Los leoneses lograron seis medallas en el Campeonato Regional de Atletismo Adaptado

LEONOTICIAS

El pasado sábado tuvo lugar en Valladolid el XXI Campeonato Regional de Atletismo Adaptado, organizado por Deporte Adaptado Castilla y León.

A pesar de la incesante lluvia de la jornada de mañana, los atletas de Asprona-León no se echaron atrás y comenzó una verdadera lluvia pero de metales.

Aliatar Fernández, se colgó dos oros en sus pruebas salto de longitud y 800 metros. Roberto Urdiales no quiso ser menos y alcanzó un bronce en 800 metros. Diego Abad se cubrió de plata tanto en 100 metros como en salto de longitud y su compañero Aarón Alonso alcanzó el bronce en lanzamiento de peso.

Las pruebas estrella de velocidad 100 y 200 metros fueron territorio del velocista Cristofer Silva que una vez más voló por la pista hasta conseguir el máximo galardón.

Y para completar una brillantísima jornada, el relevo compuesto por Jose Manuel Mansilla, Cristofer Silva, Aarón Alonso y Aliatar Fernández, logro la presea dorada en una carrera de infarto.

Sin duda unos excelentes resultados para el equipo leones, que ya se prepara para la cita nacional que tendrá lugar en Burgos y en la que como mínimo quieren repetir resultados.

Contenido Patrocinado

Fotos