Las 'leyendas' llegan al FID

Fermín Cacho en Barcelona'92./EFE
Fermín Cacho en Barcelona'92. / EFE

Fermín Cacho, Iván Pedroso, José Antonio Corbalán y Rafael Martín-Vázquez protagonizan la segunda jornada del Foro Internacional del Deporte 'Ciudad de León'

LEONOTICIAS

Leyendas e ídolos coparán la segunda jornada del Foro Internacional del Deporte, que ha comenzado este martes y que continuará este miércoles con la jornada 'Los ídolos en el deporte'.

Este miércoles, cuatro leyendas deportivas como Rafael Martín Vázquez, Fermín Cacho, Juan Antonio Corbalán e Iván Pedroso, serán los protagonistas de esta segunda jornada. Tras el acto, firmarán autógrafos a todos los interesados en conocerles y conseguir un recuerdo.

Los aficionados podrán compartir un momento con estos ídolos a partir de las 17:20 horas, con una sesión de firmas de autógrafos.

Este será el paso previo a una de las actividades estrellas de este FID. 'Corre con Abanca y Fermín Cacho' se desarrollará a partir de las 18:00 horas desde la plaza de San Marcos y por la ribera del Bernesga.

Los leoneses tendrán la oportunidad de correr junto al único campeón olímpico de 1.500 metros, Fermín Cacho, y escuchar los consejos de esta leyenda.

A las 20:15 horas tendrá lugar la mesa redonda en el Teatro San Francisco con estos cuatro protagonistas que estará moderada por el leonés Óscar Campillo, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos