leonoticias estrena mañana deporte(n)vivo

Una de las emisiones de cultu(n)vivo, con la presencia de Bastos, Iván González y Palatsí, jugadores de la Cultural./
Una de las emisiones de cultu(n)vivo, con la presencia de Bastos, Iván González y Palatsí, jugadores de la Cultural.

Este nuevo programa, que tratará de repasar la semana deportiva en León y provincia, se emitirá en la web y facebook del diario digital líder en León todos los martes

LEONOTICIAS

El diario digital líder en la provincia, leonoticias, sigue innovando y dando pasos adelante en su apuesta informativa. El deporte y el directo son dos de los pilares de leonoticias, que aúna ambos en su nueva iniciativa.

Deporte(n)vivo es el nombre del nuevo programa en directo de leonoticias, que se podrá seguir a través del facebook del diario digital y de su web, en el que se tratará de repasar la actualidad semanal del deporte provincial.

Un pequeño repaso a los resultados más destacados, entrevistas a protagonistas, participación de los lectores del diario digital y más sorpresas conforman esta nueva apuesta de leonoticias, que sigue la línea marcada por cultu(n)vivo, programa dedicado exclusivamente a la Cultural.

Este programa se emitirá todos los martes, de 20:00 horas a 20:30 horas. Los primeros invitados de este programa serán los jugadores del Abanca Ademar Jaime Fernández y Mario López.

Fotos