Dos leoneses en lo más alto en la liga Infantil y Cadete de Castilla y León

Dos leoneses en lo más alto en la liga Infantil y Cadete de Castilla y León

Resultados positivos para tener opciones de formar parte de la selección de Castilla y León

LEONOTICIAS

El pasado fin de semana se disputó en el Centro de Tecnificación de Valladolid la liga infantil y cadete, que servirá para confeccionar la selección que represente a Castilla y León en el Campeonato de España que se disputará en el mes de abril en Murcia.

Por parte del Club Atlético León se desplazaban los jugadores David Villanueva en categoría infantil y Miguel Sánchez en cadete.

David Villanueva conseguía dos victorias y una derrota en la fase de grupos, accediendo al cuadro final como segundo de grupo, donde se deshizo de todos sus rivales, imponiéndose en la final a Álvaro García (Salamanca) por un ajustado 3-2 y proclamándose campeón de la competición.

Miguel Sánchez pasaba como primero de grupo al conseguir cuatro victorias, venciendo también a todos sus rivales en el cuadro final donde se impuso en la final a Francisco Martín (Valladolid) por un 3-2. «Esperemos que este resultado le sirva para ser convocado y formar parte de la selección que acuda al Campeonato de España donde ya logró una medalla de bronce por equipos hace dos años», señalan desde el club.

Este próximo fin de semana los equipos leoneses retoman sus respectivas ligas donde el Atlético León de Primera División visita al Coyanza de Valencia de Don Juan, y el equipo de División de Honor viaja a Béjar para tratar de mantener la primera plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos