Borrar
Plantilla del León RC.
El León RC suma su primer triunfo

El León RC suma su primer triunfo

El cuadro leonés estrena su casillero de victorias con autoridad ante Zamora RC

leonoticias

Lunes, 16 de octubre 2017, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la segunda, la vencida. El ULE Toyota León RC no falló en su segundo envite de la temporada y regaló a sus aficionados un duelo muy completo e intenso. El XV leonés no dio oportunidad a un Zamora RC que plantó batalla, pero se vio superado 40 (B) - 5 por el alto nivel de los de Juan Manuel Murré. Alegría en una jornada festiva en el Área Deportiva de Puente Castro en el que el club renovó su compromiso con la Asociación Almom y su lucha contra el cáncer de mama.

León RC

Celada, Colcho, Álex, Diego, Vidal, Jandro, Villanueva, Scotish, Jon, Juan, Julián, Javi, Dylan, Eduardo y Adrián. También jugaron: Jesús, Visa, Salva, Umar y Óscar.

40

-

5

Zamora RC

Estévez, Bragado, Duque, Gutiérrez, Salvador, Arribas, Sola, Moreno, Pérez, Seisdedos, Molezuelas, Tamame, Gorka, Franganillo y Melgar. También jugaron: Polo, Tijera, Marcos, Clemente y Genicio.

  • árbitro E. Francés Torres. Mostró tarjeta amarilla a Villanueva (Min. 28), Genicio (Min. 55) y Polo (Min. 65)

  • MARCADOR 7-0, min. 10, ensayo de Eduardo transformado por Julián; 12-0, min. 17, ensayo de Julián; 19-0, min. 47, ensayo de Julián transformado por él mismo; 26-0, min. 60, ensayo de Villanueva transformado por Julián; 33-0, min. 70, ensayo de Vidal transformado por Julián; 40-0, min. 75, ensayo de Vidal transformado por Julián; 40-5, min.80, ensayo de Tamame.

  • INCIDENCIAS Segunda jornada de la Liga FIATC Norte. El encuentro se disputó en el Área Deportiva de Puente Castro (León). Cerca de 250 espectadores.

El conjunto leonés saltó al terreno de juego con una media rosa en apoyo a una lucha que en León tendrá su culmen el próximo domingo con la V Carrera de la Mujer. El ULE Toyota León RC disputó el encuentro con varios balones rosas en una jornada de colorido que pareció traerle mucha suerte a los leoneses. Prueba de ello es el buen arranque de encuentro desarrollado que los llevó a colocarse 12-0 al descanso. Bien es cierto que varios errores evitaron que quedará totalmente sellado al término de los primeros 40 minutos.

Pese a ello, los dirigidos por Juan Manuel Murré mejoraron en la segunda parte y dominaron, casi, por completo, la posesión del oval rosa en esta ocasión. El Zamora RC maquilló el enfrentamiento con un ensayo que solamente sirvió para poner el 40-5 definitivo que campeó en el marcador en un duelo con dominio del XV leonés. Grandes sensaciones para el ULE Toyota León RC que volverá a disputar un nuevo encuentro este próximo fin de semana, aunque en esta ocasión lo hará en tierras salmantinas frente al Salamanca RC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios