El León RC no puede con el Adus Salamanca

Lance del partido./
Lance del partido.

Los leoneses cayeron con claridad en su visita a tierras charras en un inicio de temporada irregular

LEONOTICIAS

No pudo ser. El León RC se vio superado con mucha claridad por el Adus Salamanca en su desplazamiento a tierras charras, 78-14. Una derrota dolorosa ante el líder destacado del Grupo 1 de la Liga FIATC Norte que se sigue alejando del resto de perseguidores. El 2017 acaba en negativo para el XV leonés, que todavía no ha dicho la última palabra y espera recuperar el buen camino. Por el momento, en el Complejo Deportivo Salas Bajas sufrió un duro correctivo antes del merecido descanso por la festividad de Navidad.

Y es que los pupilos de Juan Manuel Murré se plantaron en Salamanca con toda la ilusión posible para sorprender al primero de la clasificación. Lo que se encontró fue a un rival muy serio que desequilibró la contienda en los primeros compases. Diez minutos de juego fueron suficientes para poner el 12-0 en el marcador. Distancia que todavía iba a crecer aún más hasta el descanso y un tanteador que llegó a ser de 38-0 favorable al Adus Salamanca. El León RC se acercó justo antes del intermedio con el ensayo de Fran, que transformó Óscar.

Pese a esta circunstancia, el Adus Salamanca fue demasiado equipo para el cuadro leonés. Así todo, la seriedad del conjunto leonés no pudo con la intensidad del cuadro charro, que no rebajó su nivel. Prueba de ello fueron los segundos 40 minutos en los que apuntilló a su rival. El León RC se tuvo que conformar con maquillar el resultado en el tramo final del encuentro. Punto y final a este 2017 para una entidad que no retornará a la actividad hasta enero, con el objetivo de recuperar sensaciones y soñar con el playoff.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos