Borrar
León RC lanza el único campus deportivo de rugby de la provincia

León RC lanza el único campus deportivo de rugby de la provincia

León RC y Tretton Tours organizan un campus de verano en 2018 para internos y que se desarrollará en la localidad de Pobladura de las Regueras para niños y niñas de 7 a 14 años

leonoticias

Lunes, 30 de abril 2018, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León Rugby Club y Tretton Tours organizan un campus de verano en 2018 para internos y que se desarrollará en la localidad de Pobladura de las Regueras, para niños y niñas de 7 a 14 años.

Se desarrollará desde el 30 de julio hasta el 5 de agosto en la localidad berciana y las inscripciones pueden formalizarse en campusleonrugbyclub@gmail.com, en la sede del León Rugby Club, y en las oficinas de Tretton Tours (plaza Santo Martino, 3, bajo) en León.

En este nuevo campus, que supone el primero dedicado al deporte del rugby en nuestra provincia, los participantes disfrutarán de alojamiento, pensión completa y veladas nocturnas en la residencia del Campus, además de numerosos entrenamientos específicos, visitas de jugadores y jugadoras de primer nivel y otras actividades de ocio y tiempo libre.

Los campistas podrán disfrutar de un deporte lleno de valores mejorando su técnica y su táctica durante los días del campus

Este campamento ofrece un programa educativo intensivo que incluye actividades lúdicas y formativas con los valores del hilo conductor: disciplina, trabajo en equipo, liderazgo, respeto a los demás, autocontrol y esfuerzo.

El objetivo del Campus León Ruugby Club es que los niños vivan una experiencia de ocio y formación a través de una combinación perfecta de deporte y aprendizaje.

El personal del Rugby Camp es el encargado de transmitir los valores a los participantes, con entrenadores de primer nivel que dotarán a las sesiones de rugby de un plus de técnica y profesionalidad, y monitores profesionales para las actividades.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de Pobladura de las Regueras, un entorno inmejorble para cualquier práctica deportiva, situado en plena naturaleza en el corazón de El Bierzo.

La inscripción en el campus incluye alojamiento y pensión completa 7 días y 6 noches, material deportivo (equipación y balón para cada jugador), entrenamientos y seguimiento personalizado, diploma y fotografias conmemorativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios