León Golf presenta su nueva temporada con la novedad del Alps Tour

León Golf presenta su nueva temporada con la novedad del Alps Tour

Desde abril hasta octubre, la instalación leonesa acogerá 28 torneos en una apuesta por «seguir creciendo»

LEONOTICIAS

León Golf da el pistoletazo de salida a una nueva temporada que se presume prometedora. Este viernes ha sido presentado el calendario del club, incluyendo 28 torneos que se sucederán desde abril hasta octubre, cuando el Torneo de Empresas baje el telón a una temporada intensa.

La presentación del calendario contó con las responsables de la Gerencia León Golf, Laura Olaiz e Inma Villa. Ambas coincidieron en que el campo está pasando por «su mejor momento» y comparten la «ilusión de seguir mejorándolo» porque están convencidas de que León Golf «reúne muchos argumentos para ser un gran club, uno de los principales es el buen ambiente que hay aquí, el entusiasmo y pasión de todos sus socios por el golf».

Laura Olaiz puso el acento en una nueva imagen del campo «mucho más atractivo, cómodo y mejorado, que presenta una nueva señalización que lo viste de gala en esta temporada, con la idea de seguir creciendo y que se hable de León y de su magnífico campo».

Calendario de León Golf.
Calendario de León Golf.

Inma Villa fue la encargada de presentar la nueva temporada de Torneos, donde se vuelven a dar cita los clásicos, como el Diario de Leon, Hotel Conde Luna, Andbank o Audi, junto con otros como el Torneo Friends Cup con el que se inicia la temporada del calendario de competiciones para este año 2018.

El Alps Tour, en León

Este año, como novedad, se celebrará la VI edición del Alps de las Castillas. Un total de 144 jugadores competirán en esta prueba puntuable para el ránking mundial de golf y perteneciente al Alps Tour, el principal circuito satélite paso previo para llegar al Challenge y European Tour. Al final de la temporada, los cinco mejores jugadores del Alps Tour obtendrán su pasaporte directo al Challenge Tour.

En esta edición de 2018, el torneo se disputará del 18 al 20 de julio en las instalaciones de León Golf. Del total de los 144 participantes, 86 jugarán por orden de mérito del Alps Tour y 58 a través de la clasificación de los profesionales de Real Federación Española de Golf.

Temas

Golf

Contenido Patrocinado

Fotos