León corona al futuro del pádel

Ganadores del Campeonato de España sub23.

Las instalaciones de Tenis5padel acogen las finales del Campeonato de España sub23 con triunfo para Paula Josemaría y Tamara Icardo, en chicas; y Joseda Sánchez y J.García en chicos

LEONOTICIAS

El futuro del pádel en nuestro país está garantizado. El gran nivel demostrado este fin de semana en las instalaciones de Tenis5padel sirve para confiar en ello.

León ha acogido el Campeonato de España sub23 de pádel, con una gran afluencia de público, y que ha servido para coronar a los futuros maestros de este deporte tan de moda.

Paula Josemaría y Tamara Icardo se han impuesto en la final del cuadro femenino a Claudia Manzanares y Carlota García por 7/5 y 6/2. En chicos, la victoria ha sido para Joseda Sánchez y J.García Mora, que vencieron 6/3 y 7/5 a J.Menéndez y Teo Zapata.

Horas antes se había disputado el tercer y cuarto puesto que otorgó el bronce a Bea Caldera y Araceli Martínez, en chicas; y a Ernesto Moreno y Javier Garrido en el cuadro masculino.

Tras los partidos tuvo lugar la entrega de trofeos con presencia de varias autoridades como el presidente de la Federación Española de Pádel, el de la territorial, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León o el delegado de pádel en la provincia.

La Federación quiso premiar a Tenis5padel con una placa por organizar por segundo año este Campeonato de España sub23.

Temas

Pádel

Fotos