León, capital del tiro con arco autonómico

El Centro Hípico de la capital acogerá este domingo el Campeonato de Castilla y León Absoluto y arco adaptado de Tiro con Arco en Aire Libre

LEONOTICIAS

León acogerá el día 30 de julio el Campeonato de Castilla y León Absoluto y arco adaptado de Tiro con Arco en Aire Libre.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Hípico de León, dando comienzo a las 9:00 y conociendo los ganadores sobre las 14:30 horas, cuando finalizará la competición.

La organización corre a cargo de la Delegación Provincial de Tiro con Arco de León, con la colaboración del Ayuntamiento de León y miembros de los clubs de tiro con arco Club Arqueros León, Arqueros del Camino, Casa de Asturias (sección Tiro con Arco), Arco Ponferrada y Arco Astorga.

La competición contará con la participación de Mario Moran Cañón, Campeón de España por equipos de C.C.A.A., perteneciente al Club Arqueros de León.

Las divisiones que participarán son Arco Compuesto y Arco Recurvo Olímpico, arco adaptado Open Compuesto y Open Recurvo, W1, En las categorías de Senior Hombre, Senior Mujer, Junior Hombre, Junior Mujer.

La prueba consta de una fase clasificatoria de 72 flechas a una distancia de 70 metros para arco recurvo y a 50 metros para arco compuesto, seguida de series eliminatorias y finales individuales.

Temas

León

Fotos