León se calza las zapatillas en Navidad

Foto de familia de los participantes./
Foto de familia de los participantes.

'Corre mejor con Kamariny' se ha estrenado en el día de Navidad con la presencia de Aláiz, Villacorta y Pablo Villa y una veintena de participantes

LEONOTICIAS

El Parque de la Candamia fue el punto de salida y llegada, en la mañana del día de Navidad, de la primera quedada impulsada por Kamariny. La tienda de deportes de la calle del Carmen de León, con el lema de 'Corre mejor con Kamariny'. Una idea con la que trata de aconsejar a todos los corredores populares de León.

Pablo Villa fue el invitado sorpresa a la quedada navideña. El leonés, internacional en carreras de montaña y ganador de la prestigiosa Ultra Pirineu, compartió una hora de carrera tranquila por los caminos principales de la Candamia y los Pinos con los asistentes.

Todo un lujo disfrutar de la compañía de uno de los mejores deportistas de la provincia en la carrera y del brindis que cerró la mañana en la que también estaban Roberto Alaiz y José Enrique Villacorta, que esta vez no podían acompañarles en el entrenamiento.

Lo que pretende con esta idea Kamariny es proponer una actividad distinta, sin dorsales ni competición, pero con el running como nexo de unión. Unas jornadas en las que recibir unos consejos breves pero necesarios para correr más y, sobre todo, mejor; y un rodaje para disfrutar del día cada uno a su ritmo.

La primera jornada hizo las delicias de los que se acercaron a la Candamia, tanto que ya quedó establecida la segunda quedada para la mañana del 1 de enero, en el mismo escenario, aunque con la hora todavía por fijar. En esa cita del día de Año Nuevo la Transcandamia y las carreras por montaña serán el objeto de los consejos del invitado ‘sorpresa’ que estará ese día en el que también podría estar Pablo Villa si sus compromisos deportivos se lo permiten.

Contenido Patrocinado

Fotos