El León RC busca el segundo triunfo

Lance del primer encuentro de la temporada./
Lance del primer encuentro de la temporada.

Los leoneses, que se miden a Zamora RC, jugarán con una media rosa y el oval de este color en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

LEONOTICIAS

Este sábado, el ULE Toyota León RC disputará su segundo encuentro de la temporada. Después de la derrota en su estreno en la Liga FIATC Norte, el conjunto leonés vuelve a jugar ante su afición con la idea clara de llevarse el triunfo. Así se ha desarrollado una buena semana de entrenamientos a las órdenes de Juan Manuel Murré afianzando las ideas del nuevo técnico. La velocidad y la verticalidad volverán a hacer acto de presencia este mismo fin de semana.

El caprichoso calendario ha querido que el Área Deportiva de Puente Castro vuelva a ser testigo del enfrentamiento del XV leonés en la segunda jornada. El enfrentamiento dará comienzo a las 16:00 horas de la tarde con entrada gratuita para todos aquellos que quieran presenciar el duelo. El rival en esta ocasión es un Zamora RC que en su estreno se vio superado por el Salamanca RC. Otro cuadro charro, el Adus Salamanca, amargaría el inicio de competición para los leoneses.

El ULE Toyota León RC disputará este encuentro apoyando a la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Almom) que organiza el próximo 22 de octubre una nueva edición de la Carrera de la Mujer contra el Cáncer de Mama. Los jugadores leoneses llevarán una media rosa y el encuentro se desarrollará con un balón oval de este mismo color. El club leonés de rugby se une a esta lucha con esta bella iniciativa.

Temas

Rugby

Fotos