El León RC acelera

Imagen de una piña del León RC./
Imagen de una piña del León RC.

EL ULE Toyota León RC supera con claridad al Salamanca RC a domicilio para sumar su segundo triunfo

LEONOTICIAS

Velocidad de crucero. El traspiés de la primera jornada fue un espejismo para un ULE Toyota León RC que sumó este sábado su segundo triunfo de la temporada. El XV leonés demostró que los cambios introducidos por Juan Manuel Murré están surtiendo su efecto como quedó patente ante el Salamanca RC 3 - 22. Alegría para un grupo de jugadores que se asienta en la segunda posición del Grupo 1 de la Liga FIATC Norte gracias a su solidez y buenos resultados cosechados.

3 Salamanca RC

Pulido, Rodríguez, Chapado, Herrero, Alcaraz, Llamas, Cerezo, González, Velasco, Sánchez, Muñoz, García, Alconada, Martín y Cristian. También jugaron: Estévez, Rivas, Lebrato, Simarro, Tapia, Martín, Rivera-Pinna y Torres.

22 León RC

Jesús, Álvaro, Álex, Diego, Vidal, Jandro, Villanueva, Scotish, Jon, Juan, Oscar, Aritz, Dylan, Eduardo y Julián. También jugaron: Celada, Colcho, Fran, Salva, Javi y Miguel.

árbitro
J. Pérez Fuentes. Mostró tarjeta amarilla a Villanueva (Min. 78)
MARCADOR
0-7, min. 5, ensayo de Vidal transformado por Julián; 0-12, min. 8, ensayo de Óscar; 3-12, min. 22, golpe de castigo transformado por Martín; 3-15, min. 53, golpe de castigo transformado por Julián; 3-22, min. 66, ensayo de Juan transformado por Aritz.
INCIDENCIAS
Tercera jornada de la Liga FIATC Norte, Grupo 1. El encuentro se disputó en La Aldehuela (Salamanca). Cerca de 150 espectadores.

Tal y como sucedió el pasado fin de semana, el ULE Toyota León RC labró su victoria desde el comienzo con un arranque espectacular. Los pupilos de Juan Manuel Murré estuvieron muy bien situados en el campo y aprovecharon al máximo los errores de su rival. Un Salamanca RC al que pareció temblarle las manos en los primeros compases que serían a la postre determinantes. Así las cosas, al final de los primeros 40 minutos, el XV leonés ya saboreaba la victoria gracias a la buena ventaja con la que contaba, 3-12. Tranquilidad y seguir creciendo.

Y eso hicieron los chicos de Juan Manuel Murré, que no tuvieron compasión con su rival para mantener la distancia en el marcador e incluso aumentarla en el segundo tiempo. Así, el conjunto leonés pudo retornar con fantásticas sensaciones después de cumplir los pronósticos y mantener la senda del triunfo. El ULE Toyota León RC no tendrá ningún compromiso este próximo fin de semana y volverá a la actividad ya en noviembre con su visita al Pepe Rojo para medirse al VRAC en un duelo que siempre es especial para el XV leonés.

Temas

Rugby

Fotos