León abre la inscripción de su Media Maratón que se celebra el 18 de marzo

Llegada de la última Media Maratón./
Llegada de la última Media Maratón.

La carrera llevará el nombre de 'León, Capital Española de la Gastronomía' y espera contar con alrededor de 8.000 participantes

LEONOTICIAS

Ya está abierto el plazo de inscripción para la décima edición de la Media Maratón ‘Ciudad de León’, que este año llevará también el nombre de ‘León, Capital Española de la Gastronomía’. Una carrera en la que participarán unos 8.000 corredores.

Los organizadores ya están ultimando los últimos flecos de una de las carreras referencia del deporte leonés y del noroeste de España. Cuenta con el gran esfuerzo de la Concejalía de Deportes, y de todas las áreas implicadas del Ayuntamiento, y del Club Sprint de Atletismo. Además en esta décima edición el socio principal vuelve a ser Ford AutoPalacios reforzando el papel de los patrocinadores en esta edición.

Este año, con la referencia de la Capitalidad Gastronómica de León, el evento va a multiplicar sus atractivos, entre otros, los de un nuevo circuito homologado que hará las delicias de todos los corredores leoneses y foráneos.

Ese día se podrá disfrutar corriendo a través de las tres carreras programadas: 21KM, 5KM y 2KM. Las inscripciones pueden realizarse en El Corte Inglés de León (sexta planta) y en la web: www.correenleon.com.

Más información a través de la página web, www.correenleon.com y en el correo electrónico: info@correenleon.com y en el teléfono 987849217 (mañanas).

Contenido Patrocinado

Fotos