Leading Solutions apuesta por la cantera del León Rugby Club

Se trata «una apuesta por la formación de los más jóvenes en una práctica que quiere transmitir los valores que solo este deporte consigue»

LEONOTICIAS

Cada vez está más cerca el arranque de entrenamientos para la base del León Rugby Club. Por el momento, el apoyo de los patrocinadores sigue siendo máxima y la actualidad pasa por la continua confirmación de la continuidad de las entidades. Una noticia sensacional que refrenda la buena salud que vive el rugby en la ciudad.

Leading Solutions, una empresa nacional con sede en la ciudad de León, refrendó y aumentó el acuerdo de la empresa con el León Rugby Club. Durante las tres próximas temporadas, la entidad patrocinará a las categorías inferiores del club. Una apuesta por los jóvenes valores que en el futuro nutrirán al equipo senior.

Una apuesta por la formación de los más jóvenes en una práctica que quiere transmitir los valores que solo este deporte consigue. Leading Solutions y León Rugby Club seguirán de la mano con su cantera en un año que promete mejorar los éxitos ya conseguidos en la pasada. La formación y el desarrollo en la base es la piedra angular de la entidad leonesa un año más.

Temas

Rugby

Fotos