Borrar
El judo leonés logra seis medallas en el ránking autonómico infantil

El judo leonés logra seis medallas en el ránking autonómico infantil

Pablo Rodríguez fue el único leonés que logró colgarse el oro

leonoticias

Lunes, 19 de marzo 2018, 10:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valladolid acogió el ránking autonómico infantil de judo, al que asistieron los mejores competidores de las nueve provincias que forman la comunidad, con un total de más de 30 clubs participantes y en el que tomaron parte los clubs de León Blume, Vulcano y Kyoto, consiguiendo todos ello colocar algún judoka en el pódium.

El Club Kyoto es el que mas deportistas subió al podium consiguiendo los siguientes resultados, mientras que los leoneses cosecharon en total seis medallas (un oro, cuatro platas y un bronce).

Pablo Fernández, del Kyoto, fue campeón en 66 kilos, mientras que Luna Oliveros, del Kyoto, en 63 kilos y Samuel Ovalle, del Vulcano, en 66 kilos, fueron subcampeones.

Los deportistas del Kyoto Rubén Llamazares (66 kilos) y Nicolás Lozinsky (50 kilos) y Paula Asensio (52 kilos), del Blume, fueron bronce.

El resto de los competidores leoneses, pese a realizar buenos encuentros no consiguieron llegar al pódium, pero de cara a la fase clasificatoria para el Campeonato de España que se disputará en abril es presumible que más competidores leoneses puedan integrar la selección de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios