Borrar
Juan Manuel García y Reyes García, al Europeo de culturismo

Juan Manuel García y Reyes García, al Europeo de culturismo

La pareja leonesa contó en su despedida con el apoyo de la corporación del Ayuntamiento de La Robla así como por la Junta Vecinal de Llanos de Alba

Jueves, 21 de junio 2018, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los flamantes campeones nacionales por la A. E. C. N., los leoneses Reyes Rodríguez y Juan Manuel García, acuden como capitanes de la delegación española que toma parte en el Campeonato de Europa de Culturismo Natural a disputar en Barcelona.

Los dos leoneses, quienes hace pocas semanas se alzaron con el título en el Open Nacional de Culturismo Natural de Valladolid, fueron este jueves despedidos por la corporación del Ayuntamiento de la Robla, encabezado por su alcalde Santiago Dorado, quien mostró su apoyo al dúo de deportistas pertenecientes al municipio a quienes deseó a su vez el mejor de los resultados en dicha competición internacional.

Tras el apoyo mostrado a ambos deportistas, Juan Manuel García quiso agradecer «todo el apoyo y cariño recibido tanto por el consistorio así como por todos los amigos, deportistas y vecinos del municipio de La Robla» señalando que ésto supondrá «un plus» a la hora de afrontar una competición internacional en la que ambos saldrán al igual que en el Open Nacional, «sin complejos, conscientes de la dificultad y sin renunciar a nada incluida la victoria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios