Jornada 'viajera' para el AUle

Jornada 'viajera' para el AUle

El equipo juvenil visita Venta de Baños, los chicos de Segunda viajan a Galdákano, las cadetes a Ávila y las chicas de Primera a Las Palmas

LEONOTICIAS

El equipo juvenil, comienza la jornada enfrentándose a Venta de Baños en la ciudad palentina a las 16:30 horas.

Los chicos, segunda división, se desplazan a Galdakano para enfrentarse a uno de los, a priori, rivales directos. El partido se juega en el polideportivo Urreta a las 20:00 horas frente al titular, el Galdakao BT. Esperemos que los universitarios sigan con su racha de victorias.

Ya el domingo, a partir de las 12:00 en FCAFD, las cadetes, único equipo que juega en casa, se enfrenta al Casa Social Católica de Ávila en un partido importante con vistas a la clasificación final.

Y también el domingo y a las 12:00 (hora canaria) el equipo de primera se enfrenta en el Centro Insular de Deportes de las Palmas al Sayre Décimas, equipo colocado en la 4ª plaza de la clasificación a 5 puntos del líder.

Difícil lo va a tener, para poder puntuar, José Antonio que se desplaza con solo 9 jugadoras en un viaje “relámpago”. Quizás la victoria de la semana pasada ayude a poner todos los medios posibles.

Fotos