San Isidro acoge durante esta semana las clases magistrales de Carolina Ruíz

Entrega de la placa de bienvenida a Carolina Ruiz./
Entrega de la placa de bienvenida a Carolina Ruiz.

Estará durante toda la semana impartiendo clases magistrales a los niños del club de esquí

LEONOTICIAS

La Estación de Esquí de San Isidro acoge durante toda la semana las clases magistrales que impartirá la Campeona el Mundo de esquí Alpino, Carolina Ruíz, de las que disfrutarán los niños que participan en el club de esquí y que han comenzado durante esta mañana.

Los entrenamientos se llevan a cabo en las tres pistas homologadas por la Federación Internacional de Esquí con las que cuenta la Estación. En ellas, participan unos de 10 niños de entre 10 y 12 años, que pueden aprender de una deportista tan importante como Ruíz.

Para recibirla, desde la Diputación de León se le querido entregar una placa para recordar su estancia en San Isidro. Además, Carolina Ruíz celebrará el próximo día 6 una conferencia en Puebla de Lillo, a la que están convocadas todas las Federaciones del Esquí del Cantábrico, además de entrenadores y clubes de esquí.

Los jóvenes y el resto de usuarios de la Estación de Esquí Leonesa han disfrutado hoy de un día soleado y una excelente calidad de la nieve, todo ello en puertas del puente de la Constitución.

Contenido Patrocinado

Fotos