Inés Venero se incorpora al proyecto de Golden Dreams

Inés Venero./
Inés Venero.

La subcampeona nacional de lanzamiento de disco se une a este grupo

LEONOTICIAS

La subcampeona de España de lanzamiento de disco Inés Venero se ha incorporado como nueva deportista del proyecto Golden Dreams Team, formado por varios de los atletas más importantes de la provincia de León.

Inés se une a los ya conocidos Sara Llana, Daniel Pérez o Kevin Viñuela buscando el respaldo de la Asociación Golden Dreams Team tanto en el aspecto jurídico como en la búsqueda de financiación privada para ayudar en la práctica deportiva.

Venera se ha mostrado «encantada» de poder pertenecer a un grupo con deportistas de «tanto talento» con los que además tiene una gran relación.

La lanzadora leonesa es además monitora nacional, juez de atletismo y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de León.

Francisco Del Río, director de la Asociación, ha afirmado que «contar con una referente nacional como es Inés (Venero) solo hace que seguir potenciando el excelente grupo de deportistas con gran futuro que tenemos y que seguro que nos darán incontables alegrías en el futuro».

Contenido Patrocinado

Fotos