La húngara Bianka Nagy será la oponente de Joanna Ekedhal en el polideportivo Margarita Ramos

Johanna Ekedhal. /
Johanna Ekedhal.

El combate tendrá lugar este sábado, en un duelo para dilucidar liderazgos

LEONOTICIAS León

La húngara Bianka Nagy será la oponente de Joanna Ekedhal este sábado 24 en el polideportivo Margarita Ramos.

Con una considerable altura para una boxeadora profesional de 1,80 metro y un peso de setenta kilos, Bianka realizará su segundo combate fuera de su país. El pasado año se desplazó a Bosnia para pelear con la número 1 local y, tras un intenso combate, los jueces dieron la victoria a la bosnia por una más que ajustada puntuación.

Bianka, militar de profesión en la ciudad de Szeged, será sin duda una auténtica prueba de fuego para la sueca Joanna Ekedhal, que tendrá que demostrar que las esperanzas puestas en ella tienen fundamento. Sin duda una auténtica piedra de toque que esperamos disfruten los aficionados leoneses.

El pesaje de todos los combates profesionales (Fandiño vs Pantiru, Supermedios y Barros vs Tejera, Superplumas) será el viernes en el Restaurante Cielito Lindo (calle Pablo Florez 26).

Como siempre, recordar una vez más la cuenta bancaria facilitada por la familia de Saúl Tejada para todo aquel que quiera colaborar en su recuperación: Banco CEISS (Caja España) Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 07

Contenido Patrocinado

Fotos