Borrar
Décimo Torneo de Golf 'El Camino' Soltra.

Ver fotos

Décimo Torneo de Golf 'El Camino' Soltra.

Un grito por la inclusión desde el 'green'

León Golf acoge la celebración de la décima edición del Torneo de Golf 'El Camino' Soltra que tiene como objetivo impulsar la integración social de personas con discapacidad

Sábado, 7 de julio 2018, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones volvieron a ser testigo de una nueva edición del Torneo de Golf 'El Camino' Soltra, que fomenta la inclusión social de las personas con alguna discapacidad y que consolida su éxito este año en su décima edición.

Una jornada acompañada por el buen tiempo en la que la práctica del deporte se dio la mano con la solidaridad y en la que cada jugador fue obsequiado con un 'welcome pack'. Tras la entrega de los premios, todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida.

Una iniciativa que trata de promover y colaborar para conseguir la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a través de la práctica del golf, garantizando, de esta forma, un derecho más de su plena ciudadanía y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los deportistas y la de sus familias.

Y para que todo fuera posible, este torneo solidario contó con la colaboración del propio León Golf y de la empresa Soltra y el patrocinio de Eslauto, Eirtel, Didsa y la Clínica San Francisco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios