Gran partido del Aule sin premio

Gran partido del Aule sin premio

El conjunto leonés plantó cara al Sestao, líder de la categoría, pero acabó cayendo

LEONOTICIAS

Gran partido de las universitarias, que lograron tutear al líder, Sestao pero que terminaronn cediendo, sobre todo en el primer y cuarto set que tuvieron siempre a favor y terminaron perdiendo.

Comenzaron muy fuertes en el primero sorprendiendo a Sestao teniendo al final dos “bolas” de set (24–23) que no pudieron aprovechar perdiendo 24-26.

En el segundo, muy igualado, el ULE mantuvo su buen nivel de juego logrando al fín un apretado 25-23. En el tercero, las universitarias acusaron el esfuerzo y Sestao se escapa enseguida en el marcador.

José Antonio, dio descanso a Natalia y Gemma pensando en el cuarto y a punto esta de conseguir su propósito. Se mantuvo todo el set por delante en el marcador, vuelve a tener bola de set, pero al final, la calidad del líder con su superioridad en la red se anotan el set y el partido con un emocionante 25-27.

El ULE juega uno de los mejores partidos de la temporada disfrutado por sus incondicionales, pero al final se le escapa una buena oportunidad de puntuar nada menos que frente al líder que aún no conoce la derrota esta temporada.

Similar suerte corrieron juveniles (Santo Domingo) y los chicos de 2ª (Sporting) en Soria, que pese al buen juego y alargando ambos partidos al máximo, pierden por idéntico resultado, 3 – 2.

Contenido Patrocinado

Fotos