Los futuros ‘transcandámicos’

El futuro de la Transcandamia. / Inés Santos

Un grupo de niños también se atreven a combatir al frío y la nieve y realizan parte del recorrido de la Transcandamia | Algunos, acompañados por los padres, se presentaron como baza de futuro para esta dura carrera

RUBÉN FARIÑAS

Son el futuro de la Transcandamia. No dentro de mucho, serán ellos los que escalen por La Candamia y se muerdan la lengua para coronar la ‘Anibalada’. De hecho, ya apuntan maneras.

Los más pequeños no se han asustado por el frío y se han atrevido a realizar su primera toma de contacto con la carrera más dura de la provincia.

En dos tandas, este grupo de valientes se calzaron las zapatillas para dar dos vueltas a un circuito que transcurría por la zona alta de La Candamia.

La Transcandamia

Hugo, Sergi y Alejandro completaron el trazado en primer lugar. También hubo pelea hasta los últimos metros por alzarse con la victoria que, finalmente, se adjudicaba Hugo.

Los padres tuvieron que echar una mano en la segunda manga. Niños de 3 a 7 años osaron desafiar la ‘Transcanboys’ en la carrera más inocente de la mañana.

Guillermo y Hugo no pudieron con Diego, que cruzó la meta en primera posición.

Estos pequeños gladiadores demostraron que la edad no importa y que la diversión está garantizada en esta dura carrera.

Los 25 niños que se atrevieron con la prueba son el futuro de este desafío y el presente del valor del esfuerzo para conseguir las metas.

Contenido Patrocinado

Fotos