Borrar
Estación de Formigal.
Con la ULE a Formigal

Con la ULE a Formigal

Tendrán lugar de 17 a 22 de diciembre, abiertas a la participación de todos los interesados, sean o no miembros de la comunidad universitaria

leonoticias

Martes, 14 de noviembre 2017, 11:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Actividades Deportivas y de Ocio de la Universidad de León (ULE) ha organizado unas jornadas de esquí que se desarrollarán en Huesca (Aragón) del 17 al 22 de diciembre en las estaciones de Formigal y Panticosa, dirigidas a todos los aficionados a los deportes blancos de la comunidad universitaria, (alumnos, profesores y personal de administración y servicios), y también al resto de la sociedad leonesa, ya que están abiertas a la participación de cualquier persona interesada.

El precio es de 630 euros (cantidad que se reduce a 595 para los miembros de la comunidad universitaria), e incluye el viaje de ida y vuelta en autobús desde León, traslado diario a la estación que corresponda, alojamiento en el Hotel Balneario**** (Panticosa) 5 días y 5 noches (de domingo a viernes), 5 medias pensiones (habitación, cena y desayuno), 5 comidas tipo menú en pistas, 5 forfaits diarios para los remontes, 5 cursillos diarios de 3 horas de clases (en el caso del esquí solo para miembros del grupo, y en el caso del ‘snow’ con otros interesados si no hubiera suficientes miembros del grupo de la ULE).y los seguros de pistas (importante: cubre exclusivamente la asistencia en pistas).

Hay que apuntar que las habitaciones individuales tienen un suplemento de 100 euros. En cuanto a los precios de alquiler del material para los cinco días será de 32 euros (esquí) y 38 euros (snow), para grupos de más de 20 personas (si fuera menor el precio habrá que consultarlo, al igual que los otros servicios que ofrece el hotel (termas, spa, etc).

La salida está programada para el domingo 17 de diciembre (hora aún por determinar) desde el Servicio de Deportes del Campus de Vegazana, y el viaje de vuelta saldrá el viernes 22 de diciembre a mediodía, desde la estación que corresponda.

Los interesados pueden formalizar su preinscripción hasta el 24 de noviembre en las oficinas del Servicio de Deportes, que se encuentran ubicadas en el Campus de Vegazana (información en los teléfonos: 987 – 291 346, 293 274 y 291 932).

Una vez formado el grupo se avisará a los interesados preinscritos para que realicen el ingreso en la cuenta corriente que se les indique antes del 4 de diciembre. Hay que reseñar finalmente que esta actividad está destinada a personas mayores de 18 años, y que las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios