Fidalgo y Castrillo se coronan en el Torneo de San Valentín

Foto de familia de los ganadores del torneo./
Foto de familia de los ganadores del torneo.

El Club Squash León organizó una nueva edición de este torneo con 61 deportistas en liza

LEONOTICIAS

Este sábado, el Club Squash León celebró en el Hispánico el IV Torneo Squash San Valentín 2018, que ya en su cuarto año, se ha convertido en una de las citas 'románticas' más esperadas del club.

En este torneo participaron 61 deportistas entregados a dar en la pista su mejor juego, para un público agradecido que pudo disfrutar de una completa jornada de squash. 42 participantes masculinos y 19 féminas (5 de ellas de Vitoria), que hicieron gala de un alto nivel de juego y competitividad.

Paralelamente al torneo se celebró una gymkana para los niños de las Escuelas Deportivas, en que hubo varias pruebas de habilidad, coordinación y velocidad para que todos los peques demostraran a los asistentes lo bien que van progresando.

Jesús Fidalgo fue el campeón en la categoría masculina, con Rubén Martínez y José Antonio de Diego completando el podio, mientras que Adrián Pastor fue el campeón de consolación.

En el cuadro femenino, la vencedora fue Paula Castrillo, seguida de Irene Martínez, subcampeona, y Conchi Martínez, tercera clasificada, mientras que Sheila Senderos fue la campeona de consolación.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos