Fernández y Muñiz estrenan el palmarés del Torneo de Navidad de Footgolf

Óscar Muñiz, durante la disputa del torneo/
Óscar Muñiz, durante la disputa del torneo

Media docena de parejas se dieron cita en la mañana de Nochebuena en Azadinos para disputar este nuevo torneo de footgolf

El campo de FootGolf de Azadinos ha acogido este domingo de Nochebuena el I Torneo de Navidad de FootGolf 2017, que ha contado con mediadocena de parejas participantes para recorrer los 18 hoyos de esta competición.

2.560 metros de longitud y un par de de 65 golpes. Este era el menú navideño propuesto por la organización. La pareja compuesta por Fernando Fernández y Óscar Muñiz lograron la victoria, con un acumulado de 131 goles entre ambos, uno por encima del par.

Esta pareja no es nueva en esta disciplina, ya que recientemente, en el Másters de España celebrada en Salamanca, Muñiz acabó entre los diez mejores del país y Fernández, en la categoría para mayores de 45 años, fue tercero.

En el segundo puesto hubo empate entre las parejas compuestas por Mauro Tezza y Saúl Blanco y la conformada por Juan Carlos Gutiérrez y Remus Turcan, con 138 golpes, a 7 de los ganadores.

Por detrás se clasificaron Florin Maier y Fernando Pertejo, con 139 golpes y detrás de ellos, a un golpe de diferencia terminaron Julián Tezza y Ángel Falagán, con 140 golpes. Con 165 impactos concluyeron Tino Fernández y el debutante en una competición, Ángel Martínez.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos