Fernández y Castro se llevan la Copa Diputación de Bembibre

Foto de familia de los premiados.

Vencieron en la final de Primera Masculina a Serafín Santiago y Álex González | Robles-Mancera en Primera Femenina, y Martínez-Mantecón en Segunda Masculina, los otros campeones

LEONOTICIAS

La Copa Diputación de Bembibre ha coronado como campeones del torneo a la pareja formada por Jonatan Fernández y Mario Castro como ganadores de Primera Masculina.

Esta pareja fue la mejor del torneo, venciendo a Serafín Santiago y Álex González en la final. El cuadro de honor de la categoría lo completaron Jesús Barrientos y Jorge Ferrero como campeones de consolación.

En Segunda Masculina, la victoria fue para Gonzalo Martínez y José Mantecón, que superaron en la final a Miguel Ángel González y Adrián de Abajo. Completaron el cuadro de honor los campeones de consolación Roberto Asensio y Abel González.

En el apartado femenino, Conchi Robles y Magdalena Mancera fueron las campeonas de Primera Femenina tras ganar en la final a Yeni Álvarez y Silvia Senra. Elena Rey y Loli Fernández fueron las campeonas de consolación.

Temas

Pádel

Fotos